Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Urgen a desazolvar canal de la Mesa Colorada

Urgen a desazolvar canal de la Mesa Colorada





Vecinos de la colonia mesa colorada en Zapopan, hacen un llamado a las autoridades del ayuntamiento para que de manera urgente realicen el desazolve del canal ubicado en las inmediaciones de calle Lechuga, señalan que históricamente se han presentado inundaciones a causa de la falta de limpieza de este canal.


Las cámaras de meganoticias pudieron captar la gran cantidad de basura que existe en este canal, donde se han depositado desechos de todo tipo, desde botes de plástico hasta muebles e inclusive inodoros.

" Siempre ha estado así sucio nunca vienen a limpiar a parte de eso cuando hicieron las obras yo tengo 25 años viviendo ahí en la casa de la esquina , nunca me había inundado, lluvia que cae lluvia que se inunda la casa, se me subio que será así." indicó Rosa María, Pide desazolve.


" Pues si es muy necesario porque como ves hay mucho foco de infección, hay llantas hay basura, es el paso de todos los muchachos en la mañana en la tarde y a todas horas pasamos por aquí ahorita está seco pero cuando ya esta el temporal bien la basura sube." detalló Patricia Jiménez, Vecina de Mesa Colorada.


Los habitantes de la colonia reconocen que aunque el ayuntamiento recientemente inauguró vialidades, es urgente mejorar la atención del canal.

" Pues si se pone algo complicado porque en las calles de aca arriba como esta lleno de tierra el hidráulico se tapa por completo y tienen que venir los albañiles a quitar la tierra a palazos y luego barrer, y es un cuento porque luego se vuelve a bajar otra vez y otra vez. " comentó Ulises, Vecino de Mesa Colorada.


" Pues yo digo que es muy importante porque luego se estanca el agua y se riega a las calles, si cuando mi niño venia a la escuela no se podía pasar , pues que tomen conciencia y que  limpien antes de cada temporal." indicó María, Pide realicen limpieza.


Ante la llegada del temporal de lluvias los vecinos temen que se puedan generar inundaciones que afectan sus viviendas , aunque también se debe mencionar que existen viviendas instaladas de manera irregular al borde del canal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias