Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Usuarios acortan tiempos con la L3

Usuarios acortan tiempos con la L3
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
14-09-2020

Usuarios del transporte público aseguraron que la Línea 3 del Tren Ligero les ha acortado los tiempos de traslados, por lo que este lunes, muchos decidieron usarla para ir al trabajo o hacer sus pendientes de forma rápida y cómoda.

Moisés fue uno de los que aprovechó para estrenarla y llegar con más tiempo de su trabajo, pues dice que de hacer una hora desde la Central de Autobuses a Independencia, en la Línea 3 lo hizo en tan sólo 18 minutos. 

"Pues está muy bien; de hecho, vengo desde la central e hice aproximadamente entre 17 o 18 minutos y me aventaba como una hora más o menos; ya me da chance de hacer más mandados o de ir a otros lugares mejor (...) ya era hora, ya habían dicho desde hace seis años que la habían construido y dijimos que ya cuando estuviera sería más fácil transportarse por toda la ciudad, pero por fin ya llegó el día", mencionó. 

En la estación de Independencia, hubo quienes mencionaron que el único problema fue que los ascensores estaban fuera de servicio. 

"La calé ahorita y está bien. Hay algunos desperfectos todavía pero leves; como ahorita el elevador para subir pero lo bueno que hay escalera eléctrica y escuché en las noticias que son desperfectos que van a ir arreglando", admitió el señor José Manuel Menchaca. 

En las estaciones se pudo ver módulos de información instalados; así como la entrega de tarjetas conmemorativas; sin embargo, las largas filas que se vieron los fines de semana desaparecieron; eso sí, los tapatíos todavía aprovechan la semana gratuita para conocer y adaptarse a la nueva Línea 3.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias