Buscar
28 de Abril del 2024
Sin categoría

Usuarios de la 626 rechazan aumento de tarifa

Usuarios de la 626 rechazan aumento de tarifa


Usuarios de la ruta 626 se mostraron en contra del aumento a la tarifa de nueve pesos que anunciaron por su cuenta los transportistas, sin autorización de la Secretaría de Movilidad.

Los entrevistados por Meganoticias comentaron que no se justifica dicho aumento ya que la mayoría de las unidades se encuentran en malas condiciones. Además de que los conductores no siempre se detienen en las paradas oficiales.


 "A mí lo que me da mucho coraje es que los choferes ven a las personas y no se detienen todos llevamos el tiempo medido y no me parece justo eso", explicó Sonia, usuaria de la 626.


Luego del anuncio hecho por los transportistas, el cual ha causado confusión entre los choferes, ya que no todos han sido notificados por sus patrones sobre este incremento.

Pues sí ahí están los letreros de qué va a aumentar. Son órdenes de los patrones, desde la otra semana*, indicó Ramón, chofer de la ruta 626.


"Pues a mí no me han dicho nada todavía ni nos han dicho si se va a autorizar o no, no nos han girado ninguna orden", explicó José.

En un comunicado a la Secretaría de Movilidad aseguró que no permitirá que las rutas que no estén operando bajo el modelo ruta empresa cobren la tarifa de nueve pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias