Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Usuarios del TP padecen por obras de Periférico

Usuarios del TP padecen por obras de Periférico



Las obras de reencarpetamiento que se realizan en la zona de periférico sur no solo generan afectaciones viales a los automovilistas que a diario circulan por esta zona ante el intenso tráfico, sino también perjudica de manera significativa a usuarios del transporte público.



Tras la habilitación de los carriles centrales del periférico sur en el sentido de López Mateos hacia Adolf Horn, usuarios detallan que es complicado abordar las unidades, ya que muchos choferes no respetan las paradas provisionales o permiten el abordaje de pasajeros donde a ellos les da la gana.



Detallan que existe poca seguridad vial para poder abordar las unidades ya que no existen parabuses o agentes de movilidad que vigilen la operación del transporte, pues ni siquiera se ha colocado señalética provisional donde se advierta de estas adecuaciones.



Otra de las problemáticas que externaron los usuarios a los micrófonos de meganoticias es que la frecuencia de paso se ha disminuido de manera considerable, pues si anteriormente las rutas pasan cada 15 minutos, hoy tardan entre 30 y 40 minutos.



Ante esta situación esperan que los trabajos que se realizan en el periférico puedan concluir antes de lo planeado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias