REGRESAR
Guadalajara / Movilidad

Usuarios se quedan esperando la Ruta 24; entra ruta empresa

Usuarios se quedan esperando la Ruta 24; entra ruta empresa



Unos se quedaron esperando y otros prefirieron utilizar otra opción, eso fue lo que pasaron usuarios de la Ruta 24, luego de que se dejara de ver la circulación de unidades desde ayer miércoles sin ninguna explicación.

Paradas ubicadas a las afueras de Plaza del Sol y sobre el camino hacia Santa Ana Tepetitlán fueron vistas con personas que tardaron minutos esperanzados en tomar esta ruta; sin embargo, después de tanto esperar, prefirieron utilizar otras alternativas.

Las quejas por el mal servicio de esta ruta, también continúan.

"Yo, dos veces por semana. A mí se me hace bien, porque la mera verdad es el único servicio que hay para allá. Como uno ya sabe más o menos, le tantea uno no sé cuánto tiempo; por ejemplo, aquí ya sé que entre 10:15 - 10:20, ya pasa la ruta, por eso lo espero", mencionó la señora María Teresa Rendón, quien esperaba la ruta.

"Súper tardadísimo. Tienes que esperar de media hora a 40 minutos por un camión. Pero muy tardado. Como si nada más hay un camión yo creo. A lo mejor ha de terminar la ruta y ahí (...) pésimo. Van como si trajeran animales, viene retacadísimo, no tienen medidas de higiene y son muy groseros los camioneros", dijo Rosa Vázquez.

En un recorrido hecho por Meganoticias a parte del derrotero de esta ruta, se constató la ausencia de estas unidades, a lo que una entrevistada aseguró que se le había informado que a partir de este jueves la ruta- empresa 135 entraría a suplir a la ruta 24.

"Que ya no era la 24, que ya era la ruta 135 y era color verde. Yo pasé ahí donde estaba la señora esperando el camión y ya fue cuando el muchacho intervino. Pues yo apenas me di cuenta ahora", informó la señora Carmen Flores.

La ruta 24 tiene un recorrido aproximado de 20 kilómetros en los que cruza los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco. 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.