Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Vacunan a médicos con segunda dosis en el CUCEI

Vacunan a médicos con segunda dosis en el CUCEI
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
21-06-2021

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) arrancó este lunes con una jornada distinta a la programada en la página del Gobierno del Estado al dejar de lado a las personas de 40 a 49 años para aplicar las segundas dosis a personal médico hasta mañana martes.



Este cambio ocasionó que varias personas de este sector y rezagados acudieron al centro universitario a preguntar por las dosis; sin embargo, los servidores de la nación los remitieron al Auditorio Benito Juárez; el CUCEI operará para los de 40 años hasta el miércoles.


"Me tocaba la semana pasada el 15, la vacuna, pero no pude porque llevé a mi mamá al seguro, le tocó cita y me importó más ella que yo; entonces vine ahorita porque estaban anunciando en la tele y dije, a lo mejor aquí también porque habían dicho que aquí también, pero resultó que no, que tengo que ir a ver si lo tomaran en el Auditorio. Ya ahorita de una vez me voy a ir", mencionó la señora Rosalba Medina.


A pesar de la confusión, la jornada de segundas dosis para personal de salud que fue inmunizado antes del 20 de mayo avanzó ágil y sin contratiempos.


"Muy bien organizados, estuve esperando mi siguiente cita que me habían dicho que era como al mes y la verdad sí, entonces me registré y pues la verdad la fecha, lugar, todo muy bien. Nada más se fija que traigas muy importante tu folio a la vista y ahí viene la hora, pero la verdad lo único que te piden es que traigas el folio y en el caso de la segunda dosis el comprobante de que te pusieron la primera y obviamente tu expediente de vacunación. No haces ni fila; osea, parece que hay mucha gente, pero la fila fluye y fluye", admitió la nutrióloga Mirna Becerra.


El registro para este sector arrancó el 15 de junio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias