Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Vamos a defender el triunfo": Maldonado sobre elección en Tlaquepaque

Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
21-11-2021

El candidato de Morena por la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, afirmó la noche de este domingo que ganó la elección extraordinaria y prometió defender su triunfo.

"Les ganamos en tribunales, les ganamos hoy, lo más importante, que les ganamos de cara al ciudadano y la verdad que estamos muy contentos, estamos muy comprometidos y vamos a defender, vamos a defender presidente (Mario Delgado), no nos sueltes, porque vamos a defender el triunfo con todo", afirmó Maldonado en rueda de prensa realizada en las instalaciones de Morena Jalisco alrededor de las siete y media de la noche.

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado, afirmó que la tendencia le favorece a Morena.

"Con las actas que tenemos en nuestro poder podemos afirmar con toda seguridad que la tendencia nos favorece, y Beto Maldonado nuevamente ganó la elección y será el presidente municipal de Tlaquepaque", resaltó Delgado.

Hasta el corte de las 20:09 horas, con el 38 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el aspirante morenista Maldonado obtuvo el 37 por ciento de la votación, por debajo del 44% que tiene registrado al momento la candidata de Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias