Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Vecinos advierten sobre cuerpos; autoridades ignoran aviso

Vecinos advierten sobre cuerpos; autoridades ignoran aviso



Vecinos del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, advirtieron a las autoridades desde la noche del domingo pasado que había tres cadáveres en el departamento 201A de la calle Villa Lugo al cruce con Villa Alcalá.

Sin embargo fue hasta el martes que la Policía Municipal y la Fiscalía General del estado acudieron al lugar y encontraron siete cadáveres.


"Ese día el domingo que pasó lo de la balacera se les estuvo hablando y jamás llegaron. Llegaron hasta el día siguiente pero no se metieron a la casa ni nada, hasta el día de ayer y todos ya sabíamos que estaban ahí los cuerpos, el domingo no hicieron nada y el lunes vinieron por una camioneta", señaló Gabriela.


La noche del domingo vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el departamento. Un hombre salió herido pidiendo ayuda, así lo narró una vecina que pidió el anonimato.


"Escuchamos que una señora estaba hablando para reportar los balazos porque el muchacho quedó ahí tirado dónde quedó la camioneta del SEMEFO quedó tirado y decían que los otros tres estaban en la casa, desde el domingo y hasta el martes vinieron", explicó la misma vecina.


Vecinos de la zona dijeron vivir con temor por hechos como éste que cada día se vuelven más comunes en la Colonia, por la  falta de patrullaje.

"Sí cómo no a todos los que tenemos familia que estamos aquí en la Colonia. Los que habitamos aquí la colonia somos los que tenemos el temor de que estas personas son ajenas a la colonia me imagino, porque se desconoce quién desea ni nada", indicó Pedro Torres.


Apenas el pasado 18 de julio se localizaron siete cuerpos enterrados en el patio de una casa del mismo fraccionamiento Villa Fontana Aqua.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias