Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Vecinos de Alcalde Barranquitas padecen burocracia de Siteur

Vecinos de Alcalde Barranquitas padecen burocracia de Siteur
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
15-06-2018

El domingo serán ocho días de la primera tormenta que causó inundación por tercer año consecutivo en la calle Santa Mónica de la colonia Alcalde Barranquitas, los vecinos dijeron que temen que al igual que el año pasado Siteur alargue los procesos y nunca les paguen sus menajes y la reparación de sus viviendas.


Entrevistados por Meganoticias algunos vecinos indican que la Secretaría de Salud no los ha vacunado a pesar del contacto permanente que aún tienen con resquicios de la inundación de aguas negras que padecieron.


En la calle, se observa un gran tubo a cielo abierto que se suponía desviaría el agua y evitaría inundaciones, además trabajadores instalan una segunda bomba para direccionar las aguas negras, porque la que se colocó el año pasado al parecer no funcionó o no fue suficiente, comentaron.


Unas camionetas pasaron al día siguiente por muebles echados a perder y algunos se los llevaron, ahora Siteur dice que los quiere ver para pagarles, pero ya no los tienen. Otros están allí en sus casas con resquicios de aguas negras y son un foco de infección.


Por su parte Siteur en un comunicado de prensa informó que a partir del domingo instalarán una tubería emergente por avenida Alcalde para direccionar las aguas negras y evitar nuevas inundaciones. Los trabajos durarán diez días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias