Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Vecinos de la colonia Ayuntamiento piden seguridad



Vecinos de la colonia ayuntamiento exigen a las autoridades tomar medidas para terminar con la inseguridad de la que son víctimas todos los días.


Los entrevistados por Meganoticias comentaron que los delincuentes no les importa la hora del día que sea para hacer de las suyas, como es el caso del señor Luis Manuel quien dijo a su hijo lo robaron hace unos días a las 2 de la tarde.


"Tenemos una inseguridad tremenda todos los días hay un asalto o se robaron las Autopartes de los carros. A mi hijo lo asaltaron en el jardín que tenemos aquí a la vuelta a las 2 de la tarde cartera celular todo. No puede salir a ninguna hora".


Otro caso es el de la señora Ramona, quien fue sometida por unos ladrones que entraron a robar a la casa en la que trabaja.


"A mí una vez se me metieron con pistola me robaron en la casa donde yo trabajo nada más estaba yo y los niños. Con pistola me tuvieron en la cabeza nos encerraron en un baño mientras robaban arriba y rodaban abajo. Aquí pasan y roban los espejos quiebran los vidrios de los carros está uno barriendo y les vale porque corren".


Los vecinos y comerciantes son víctimas constantes de los robos de autopartes y de sus negocios.


"Aquí hay demasiada inseguridad de que es casi cuatro asaltos por semana...00:49 A un hermano a cada rato le quitan las autopartes".


"Sobre todos los clientes de aquí del negocio. Están robando muchas autopartes y hasta han bajado a personas de sus carros, sobre todo en la noche mucha inseguridad...00:51 "Han abierto el gimnasio en dos ocasiones. Está hecho el reporte, pero soluciones no habido".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias