Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Vecinos de Providencia aprueban socialización parkimovil

Vecinos de Providencia aprueban socialización parkimovil
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
25-09-2018

Continuará la socialización de la instalación de los primeros parquímetros en la Colonia Providencia Norte, este fue el acuerdo al que se llegó por parte de colonos que sostuvieron una reunión con la directora de movilidad de Guadalajara Valeria huérfano en las instalaciones de la junta de colonos.

Luego de manifestar los desacuerdos, vecinos de la Colonia Providencia advirtieron que la instalación de parquímetros les afectará en sus propiedades y el común fue no estar de acuerdo en pagar un estacionamiento, porque dicen el costo del predial se les disparó para el 2019.

Valeria Huérfano mostró a los vecinos una solicitud elaborada por tres juntas de colonos en donde el 12 de mayo del 2016 les solicitaron la instalación de parquímetros para disminuir la presencia de los valet parking y aparta lugares; además les dijo también a los asistentes que la presencia del proyecto les va a significar que luego de una etapa de ajustes, el 40% de los ingresos que se obtengan por el proyecto aquí hay lugar se destinan para acciones de la misma Colonia.

La socialización para la instalación de la primera etapa de parquímetros en la Colonia Providencia Norte continuará y sera de la calle turín a la avenida Pablo Neruda por la avenida Providencia y/o Terranova; son 10 cuadras.

Al término de la reunión Valeria Huérfano les comentó a los colonos que el proyecto ya fue socializado con la entrante administración y no duda que continúe porque ha sido un éxito y al momento, funcionan en 9 zonas de la ciudad.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias