Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos del Barrio de Analco, denunica varias carencias

Vecinos del Barrio de Analco, denunica varias carencias
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
23-10-2018

Vecinos de una de las colonias más tradicionales del municipio de Guadalajara, externaron sus quejas de lo que falta que atiendan la autoridades, luego de que el Alcalde tapatío Ismael del Toro, realizará la entrega de unas vialidades de la zona. Los colonos explican que entre las prioridades se encuentra el alumbrado público sobre todo en avenida revolución., como lo explica la señora María Eugenia vecina de Analco.

"Bueno las luminarias en Revolución, todavía no terminan, me indicaron ya puse mi queja están sin funcionar están las antiguas están desconectadas y las nuevas de led no las han puesto, entonces está muy oscuro todo ese tramo desde la Bandera hasta la Calzada eso me parece que esta está muy mal, que todavía no las instalen verdad"

Otro de los problemas por el que son víctimas es la inseguridad, a pesar de que en la zona se encuentra un operativo permanente, para detectar venta de drogas, lo vecinos explican que los elementos que se encuentran en la zona no entienden esos reportes. como le paso a Don Javier.

"No pues ayer robaron a un amigo mío aquí cerquitas le robaron a un enfermero le quitaron todo, fue y le dijeron al policía él dijo que no podía moverse, ósea es uno de seguridad tiene que moverse es un uniformado tiene que hacerlo este donde este, es para seguridad de la ciudadanía"

El paso del camiones de carga y del transporte público ya han fracturado algunas calles de Analco, como la calle Aldama vialidad que piden los vecinos sea intervenida. la señora Angeles,, agradeció al Gobierno de Guadalajara por esta entrega pero señalo que es necesario que se mejore la calle de Aldama.

"Hay algunas calles que todavía están averiadas, fue algo muy superficial...si y también dos cuadras aquí abajo, es cinco de mayo o como se llama, dense una vuelta para que vean, los resultados en la semana ya estaban los pozos de nuevo otra vez"

A uno de los barrios más antiguos de la ciudad, le faltan muchas cosas para reactivar lo que era antes, esperan pronta respuesta de la actual administración municipal, pero sobre todo que cumplan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias