Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos del Colli Urbano Desangelados por la Policía

Vecinos del Colli Urbano Desangelados por la Policía

Los vecinos de la Colonia, El Colli Urbano, del municipio de Zapopan, se sienten desangelados, por parte de la Policía Municipal, debido a que esta nunca pasa en la zona en comparación a los años anteriores, ya que antes pasaba hasta 5 veces al día. Sin embargo, la unidad de policía más cercana se encuentra a 10 minutos y se ubica en Av. Prolongación Guadalupe a su cruce con Periférico Norte, Manuel Gómez Morín.


"Además pues tenemos mucha inseguridad y este la patrulla, las conocemos, las vemos por otro lado, pero ni las patrullas ni los policías menos."(...)"Porque ya no pasan, antes pasaban hasta cuatro o cinco veces al día, cómo que ya era de rutina y ahora yo creo que tienen un año que ya no pasan"


Además, los vecinos han mencionado que los robos se han incrementado ya que al no pasar la policía de manera constante, los amantes de lo ajeno, aprovechan para robar no sólo en la noche sino que también a plena luz del día. 


"Porque no tenemos nada, nada , no tenemos nada nosotros de seguridad, se meten , a mi me robaron un triciclo , de aquí de aquí , a plena luz, roban, ni siquiera recato para robar"

"Aquí entre los vecinos, tratamos de cuidarnos, el uno con otro, pero si si hay mucho robo."


Vecinos, desean que la policía de Zapopan, pase de manera constante, tal como lo hacían, anteriormente. Con el propósito de que el índice de robos vayan a la baja y los zapopanos se sientan más seguros al salir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias