Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Vecinos del fraccionamiento La Purísima exigen suministro de agua

Vecinos del fraccionamiento La Purísima exigen suministro de agua

Luego de varios meses de tolerancia en espera de que se regularice el suministro de agua potable, los vecinos del fraccionamiento, La Purísima en El Salto, se manifestaron al interior del conjunto habitacional para exigir una solución definitiva a su carencia.


Vecinos aseguran que existe un convenio con la empresa constructora del fraccionamiento llamada Parnelli que se firmó en el año 2012 en conjunto con el ayuntamiento de El Salto, para asegurar el suministro del vital líquido. señalan que solo por ciertas horas cuentan con agua. "Tenemos el desabasto totalmente hace dos semanas de agua potable, tenemos ya años que nos dan nada más una hora, empezamos con dos horas fue a una hora y media, una hora, 45 minutos y a 15 minutos por día", detalla la señora Cinthya Griselda. 

"Nos sentimos agredidos porque es una burla lo que están haciendo"., señala  Armando Dávalos. 

La falta de agua no es el único problema para los vecinos de La Purísimas, señalan que existen problemas de inseguridad y en el servicio de energía eléctrica que constantemente carece.

La manifestación duró poco más de 5 horas, finalmente esperan a que se resuelva lo antes posible esta situación que los mantiene desesperados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias