Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Vecinos del Parque Metropolitano exigen que empresa repare daños ocasionados

Vecinos del Parque Metropolitano exigen que empresa repare daños ocasionados

Luego de que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la cancelación de los eventos de Calaverandia y Navidalia en el Parque Metropolitano, vecinos de colonias aledañas, exigen que la empresa Alteacorp, responsable de los eventos, repare los daños causados en el lugar.


Piden que se remueva el chapopote que se colocó sobre un andador y que se atienda la afectación que se hizo en diversas cortezas de árboles con la presencia de la maquinaria. "Necesitamos que se recupere el espacio tal cual y como estaba, incluye esa capa negra que ellos le llaman de impermeabilizante, nosotros le llamamos chapopote. Le estamos solicitando a las autoridades o a la agencia que nos indiquen quién está a cargo de la reparación del daño, que sea a coste de la empresa" señaló. 

Informó que sigue en pie el amparo que interpondrán en días próximos contra la realización de los eventos. Entre los inconformes se encuentran vecinos de las colonias Arcos de Guadalupe, Residencial del Parque, la Estancia, avenida Tepeyac y Avenida Guadalupe, quienes aseguró también alistan otros recursos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias