Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Vecinos exigen seguridad en Jardines del Country

Vecinos exigen seguridad en Jardines del Country

La inseguridad en el estado de Jalisco ha crecido de manera exponencial en lo  que va de este año. 

El municipio de Guadalajara no es la excepción, por lo que vecinos de diferentes colonias se han organizado para combatir la delincuencia por su propia cuenta, una de estas colonia es Jardines del Country.

Los residentes de esta zona, colgaron una manta en el puente que se encuentra en Av. Circunvalación en dirección a López Mateos, en dónde se lee la siguiente frase.

"Sr. Gobernador Enrique Alfaro y Presidente Municipal Ismael del Toro, los vecinos de Jardines del Country exigimos un ALTO A LA INSEGURIDAD"

Los colonos argumentan que es mucha la inseguridad y que incluso han tenido que cambiar chapas de puertas, estar expuestos a robos de vehículos, computadoras, entre otros.

De igual manera los habitantes de esta colonia exigen a las autoridades mayor patrullaje, que se haga su trabajo de forma correcta y se brinde el apoyo que necesitan en tema de seguridad ya que hasta el momento su trabajo a sido blando y desinteresado.

Jardines del Country se suma a la lista de colonias que no reciben servicio de seguridad, entre las que se encuentra: colonia Monraz, Jardines Alcalde, San Juan Bosco, Vallarta Poniente, Independencia e Higuerillas.

Los cuales han tenido que contratar por sus propios medios servicios de seguridad privada y servicios de videovigilancia, o incluso ellos mismos tener que patrullar sus propias calles para mantener un espacio común relativamente seguro y disminuir el alto índice de inseguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias