Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos limpian parque ante falta de servicios municipales

Vecinos limpian parque ante falta de servicios municipales
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
15-06-2019

Con bolsas negras, recogedores y escobas, vecinos de la colonia Morelos de Guadalajara, se reunieron esta mañana para limpiar el parque Juana Pavón, ante la nula respuesta de las autoridades tapatías a las peticiones que los han hecho para que el jardín sea limpiado.

La presidenta de colonos, Mercedes Hernández, quien organizó la limpia del parque a través de redes sociales, refiere que "si las autoridades no hacen el trabajo que les toca, lo harán los vecinos, pero que si el ayuntamiento de Guadalajara no pondrá manos a la obra, al menos que les provean de material para que entre los colonos se sigan organizando para barres y levantar escombros del parque".

Cerros de basura y desechos que provocan malos olores es lo que se vive a diario en este espacio público y los habitantes de la zona están cansados de ésta situación, pues además se genera fauna nociva. El carretón de la basura no se lleva los cúmulos de bolsas de desechos que se encuentran en el jardín.

"Nosotros estamos dispuestos a colaborar con las autoridades, pero que ellos también nos ayuden. Aquí huele muy feo. Luce descuidado y hay mucha basura", comenta Rosa, vecina de la colonia Morelos y quien ayudó a barrer el parque

Desde hace años el parque ubicado al cruce de las calles Cóndor y Pavo Real, está descuidado y decadente. Los vecinos se sienten abandonados por las autoridades del municipio tapatío.

"Hay cerros de basura. Huele horrible. Nos sentimos abandonados, No nos hacen caso ni atienden nuestros reportes", lamenta Guillermo, quien estuvo barriendo el parque por más alrededor de  dos horas.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias