Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

Vecinos tapan baches en la colonia La Penal

Vecinos y automovilistas que circulan por la calle Francisco González Bocanegra piden al ayuntamiento de Guadalajara arregle la carpeta asfáltica de esta vialidad desde Gómez de Mendiola hasta la calle de Gigantes, en la colonia La Penal, en oblatos, ya que desde hace varios años se encuentra en malas condiciones.


Esta mañana las cámaras de Meganoticias constataron cómo los vecinos han rellenado los hoyos con tierra y escombro para tratar de nivelar un poco con el asfalto.


"Le echa la gente escombro pero sí complica la vialidad y todo. Escombro, parches, basura para nivelar en una de piedra. Claro tiene que esquivarlos y todo apegarse a la banqueta", explica Pedro Martínez.


Vecinos comentan que son más de 6 años que han transcurrido sin que una administración municipal se haya interesado por arreglar la vialidad.


Los automovilistas que transitan por esta calle se ven obligados a disminuir la velocidad y darle la vuelta a los baches para habitar una descompostura en sus vehículos.


Guillermo Hurtado comenta: "Mi papá a cada rato descompone las llantas, ahorita vamos a parchar una llanta porque se metió un bache. Aunque le pongan piedras todo dura unos días y ya después ya nada"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias