Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Velatorio por Elizabeth y Tadeo

Velatorio por Elizabeth y Tadeo
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
21-08-2018

Familiares, amigos, estudiantes del CAAV y la Universidad de Guadalajara, se congregaron en la glorieta de Los Niños Héroes mejor conocida como de los desaparecidos para conmemorar un velatorio en silencio en memoria de Elizabeth de la Rosa y su hijo Tadeo así como también de todas aquellas personas Víctimas de la violencia.

Con velas y veladoras en mano se sentaron alrededor de la glorieta y siempre en silencio sólo observaban a los medios de comunicación que se congregaron para realizar la cobertura de éste sentido evento.

En punto de las 8 de la noche inició este velatorio y alrededor de las 9 pm, familiares y amigos así como todos los presentes se pusieron de pie y como prueba de su asistencia al evento dejaron unas veladoras encendidas en forma de cruz.

En el marco del evento se entregó un comunicado en el que se advierte que Jalisco vive uno de los peores momentos de su historia en un país sumido en la violencia, asesinatos como parte infaltable a la realidad cotidiana, fosas clandestinas con cientos de cuerpos, miles de desaparecidos y ahora la triste noticia de la muerte de Elizabeth de la Rosa mamá de Tadeo, quien murió también como resultado del incendio intencional de un autobús del transporte público el 21 de mayo pasado esta guerra a la que por ahora no se le ve fin ha puesto en cuestión al estado mexicano al régimen político y a los distintos grupos políticos que lo administran.

Al final de comunicado se advierte que cuando las palabras ya no bastan el silencio queda como acto, llueve rabia y dolor.

La misa de exequias de Elizabeth de la Rosa será este miércoles en punto de las 4 de la tarde.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias