Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Ven facilidad en preinscripción a educación básica

Ven facilidad en preinscripción a educación básica
Por: Marck Dylan Hernández Rodríguez
Guadalajara
28-02-2023

El periodo de preinscripción para educación básica concluyó este martes.


Por parte de la Secretaría de Educación Jalisco, el proceso se realizó mediante la aplicación RecreApp y madres de familia consideraron que es más fácil en comparación de hace algunos años, aunque vieron complicado los primeros días. "Fue un poquito cansado porque las plataformas en años anteriores se habilitaban a las 12 de la noche, este año no, se habilitó hasta el día siguiente a las 8 (am) entonces duré toda la noche intentando escribir, (pero) hasta un día después pude".

"Pues muy bien, sin ningún problema, lo hice al segundo día que se abrió la plataforma, no presenté ningún conflicto ni nada".

Todas coincidieron en un punto: esperan que sus hijas e hijos sean asignados en el plantel escolar que anotaron como primera opción para iniciar el próximo ciclo escolar en secundaria. "Pues espero una escuela que me ayude porque trabajo por las mañanas, entonces espero que sea algo de tiempo completo donde pueda llevar a mi hija y pueda estar ahí mientras yo trabajo y que tenga talleres que es lo que me interesa para ella".

"Ojalá porque yo vivo hasta Tesistán entonces pues sí ocupo que esté cerca de mi primera opción".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias