Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Venados ganan en Jalisco y aprietan semifinal

Venados ganan en Jalisco y aprietan semifinal

El tercero de la serie fue completado por fin este martes, comenzando desde la parte alta de la segunda entrada, luego de la suspensión del lunes por lluvia. Los lanzadores cambiaron y aunque los Charros regresaron rápido al juego, Mazatlán acabó imponiéndose por marcador de 7 a 3 para meterse en la serie.

Jose Oyervides continúo la labor monticular en el segundo episodio y cargó con la derrota permitiendo 4 carreras limpias en 3 episodios. El zurdo Delgado por su parte se acreditó el triunfo con 5 entradas de 5 imparables y 3 carreras limpias, ponchando a 4 enemigos.

La serie la lideraban los Charros por 2 juegos a 0, mientras la pizarra del tercer capitulo favorecía a los rojos por pizarra de 2-0 conseguida el lunes. Fue así como Japhet Amador rápidamente metió a los locales en el juego, pegando cuadrangular en el segundo capitulo con Dariel Álvarez a bordo.

Mazatlán montó rally de cuatro en la quinta atacando los pitcheos de Oyervides y dando batazo oportuno ante el segundo relevista, Manuel Flores. Ramón Ríos, Asael Sánchez y Edson García dieron sencillos productores para poner el juego 6 por 2.

Los Charros hicieron una en la séptima, dónde Juan José Pacho hizo tres cambios de lanzador, para finalmente conseguir que los de casa dejaran la casa llena, cuando Norman Elenes logró ponchar al emergente, José Amador.

Los Venados recuperaron esa rayita en la novena con cuadrangular panorámico del receptor, Sebastián Valle ante los envíos del refuerzo, Rafael Martín. Brandon Cunniff entró para sacar los últimos outs sin situación de salvamento y los Venados pusieron la serie 2 juegos a 1.

BOX SCORE

Este miércoles se jugará el juego 4 de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, la cita es en punto de las 19:55 horas por la pantalla de TVC Deportes, con el duelo de lanzadores entre, Konner Wade (0-0, 0.00) y Orlando Lara (1-0, 0.00).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias