Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Verificación arranca en agosto

Verificación arranca en agosto

A partir del mes de agosto comenzará la tercera etapa del programa de verificación vehicular de la Secretaría de Medio Ambiente, el cual incluye a los autos particulares, esto después de que en el 2020 inició solamente con el parque vehicular del Gobierno del Estado, así como transporte público y unidades uso intensivo que comenzó a principios de este 2021.

Los primeros vehículos que deberán realizar la verificación son los que tengan placa con terminación 7, así como tres y cuatro de uso intensivo.

Para hacer la verificación, los automovilistas deberán ingresar a la página verificacionresponsable.jalisco.gob.mx; seleccionar el botón hacer cita, elegir el centro de verificación más cercano, ingresar los datos personales y del vehículo, elegir una fecha y horario para realizar la prueba; realizar el pago de 500 pesos y posteriormente acudir al centro de verificación.


Se realiza de forma extemporánea se deberán pagar $550 es decir $50 más, fuera del calendario marcado. En caso de no pasar la prueba, el automovilista deberá llevar su auto al taller, y regresar al centro de verificación para una segunda oportunidad sin costo extra, dentro de un periodo de 30 días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias