Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Vía RecreActiva de Zapopan extiende su ruta 3.7 kilometros

Vía RecreActiva de Zapopan extiende su ruta 3.7 kilometros

A partir de este domingo el municipio de Zapopan cuenta con 3.7 nuevos kilómetros para recorrer. en la Vía Recreactiva. Este nuevo tramo dará inicio en avenida Tabachines en su cruce con el Periférico Norte, pasando por el parque "El Cerrito del Grillo" para ingresar después a la colonia Constitución, pasando por Obreros de Cananea y teniendo como punto final el parque.


El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, fue el encargado de realizar el corte inaugural de este tramo, con lo que, aseguró, se busca generar mayores espacios para la convivencia familiar. 

"Esta es una convivencia familiar, esto es que hagan deporte que es importantísimo para las niñas y los niños y que, a final de cuentas, es una manera de convivir y apropiarnos de los espacios públicos de Zapopan es la Vía Recreactiva es una de las maneras de hacerlo sanamente". destacó.

Ciudadanos que asistieron con sus bicicletas, expresaron su emoción y entusiasmo.

Pues pienso que es muy importante para la familia, para los niños también el hecho de rodar en bicicleta, el ejercicio, el convivir en familia yo creo que es muy importante que haya más espacios para la familia sobre todo para esparcimiento está muy bien".  dijo Rocío. 

"Feliz y voy hacer más ejercicio", dijo Ana.

"Me parece muy bien que hayan hecho esto para convivir con la familia y salir a pasear", comentó Miguel.

Asimismo, el Alcalde agradeció a los vecinos por permitir que la nueva ruta pase por sus colonias, con la que se espera beneficiar a más de 20 mil ciudadanos de las colonias Nuevo Vergel, Lomas de Tabachines, Emiliano Zapata, Tabachines, Rinconada Tabachines, Constitución, La Aurora, El Paraíso, Tepeyac y Los Paraísos, cada domingo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias