Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Viaducto Belenes al 68% de avance

Viaducto Belenes al 68% de avance

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, supervisó este domingo los trabajos de rehabilitación en Periférico Norte y Viaducto Belenes, obras que tienen una inversión de 644 millones de pesos y que hasta el momento llevan un avance del 68 por ciento, debido a los retrasos que presentan los trabajos.

 

Acompañado del Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcoyotl Ornelas, revisaron la colocación de concreto hidráulico, ampliación en algunos tramos del ancho de corona y la zona donde se construirá viaducto de alrededor de 1.2 km el cual incluirá plazoletas para cruces peatonales así como retornos viales.

 

Otras de las zonas recorridas por el Gobernador de Jalisco fueron la Universidad Digital, el Paseo Alcalde, Puente de las Damas y el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

 

 

Avenida Periférico:

?      400 Millones de pesos es la inversión federal total para la rehabilitación de la avenida Periférico Norte (Norte-Poniente) con concreto hidráulico en Zapopan

?      60 por ciento de avance general de la obra en una longitud de 7.18 kilómetros

?      2 las rutas alternas tanto en sentido norte, como en el sur, para no entorpecer la vialidad y afectar a los usuarios

 

Viaducto Belenes:

·         243 Millones de pesos la inversión total en la obra de Viaducto Belenes

·         68 por ciento de avance general registra la obra





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias