Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Victor Castro Cosío, ejerció su voto

Victor Castro Cosío, ejerció su voto
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
11-04-2022


 El día de ayer se llevó a cabo la revocación de mandato, en la que tiene por objetivo la destitución o aprobación de un servidor público en este caso el presidente de la República Andrés Manuel Lopez obrador, antes que expire el período de su mandato.
Por lo que, el día de ayer tanto ciudadanos como funcionarios acudieron a las casillas correspondientes donde ejercieron su voto.
De igual manera el gobernador del estado de Baja California Sur Victor Castro Cosío no fue la excepción, donde mencionó que es la ciudadanía es la que ejerce la democracia.
"Qué cada ciudadano determine qué es lo que considera correcto no estamos haciendo ningún solamente hemos trabajado muy duro para que la ciudadanía determine qué es lo que va a hacer cada quien es libre la libertad vale más que cualquier otra cosa fueron muchos años de faltarnos al respeto estuvimos tuvimos muchos fraudes espero que la democracia sea la que construye a los más jóvenes a todo un país democrático es un país donde las comunidades participan". 

Asi mismo detalló el gobernador "que poco a poco la gente está acudiendo poco a poco en unas filas que en otros lados los reportes son muy positivos va a ganar la democracia eso sí no tengo duda no es un asunto ya contados los votos por la tarde después de las 6 pues ya la gente va a tener el conocimiento preliminar de lo que ha venido haciendo yo espero que todo transcurra tranquilamente le envío un mensaje a los alcaldes y alcaldesas para que nuestro  y que ninguna autoridad intervenga que deje el respeto a la voluntad popular a la voluntad de la gente".
Finalmente, el gobernador del estado hizo un llamado a los ciudadanos para que ejercicio su derecho a votar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias