Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vigilancia en Tlajomulco es eficiente: Comisario de Seguridad

Vigilancia en Tlajomulco es eficiente: Comisario de Seguridad

La vigilancia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga es eficiente, pese a que habitantes de fraccionamientos como Chulavista, Lomas del Mirador y Villa Fontana han denunciado falta de patrullaje en estos desarrollos, afirma el Comisario de Seguridad Públicas,Carlos Burguete Ortiz.

El Comisario aseguró que los patrullajes son más esquematizados y efectivos gracias a las 564 cámaras de videovigilancia instaladas en los puntos más conflictivos.


 "Esta es la eficiencia de la videovigilancia que lejos de hacer un rondín, tenemos eficiencia en la videovigilancia, tenemos eficiencia en los recorridos esquematizados y previamente establecidos en las áreas de mayor importancia. Entonces no podemos hablar de un rondín  porque una patrulla que va haciendo un rondín con qué bola mágica detecta que se está cometiendo un delito".


El comisario de seguridad pública de Tlajomulco de Zúñiga indicó la zona Valles, que comprende fraccionamientos como Santa Fe, Chulavista, Lomas del Mirador y Villa Fontana Aqua, es el área más vigilada del municipio por ser el núcleo poblacional más grande del municipio en el que habitan de 350 mil a 400 mil personas.


"Es donde tenemos enfocadas la mayor cantidad de elementos y video cámaras de vigilancia en esa zona, con más puntos de monitoreo inteligente y 110 policías".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias