Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculado a Proceso, asaltante que disparó a chofer en Tlalnepantla

Vinculado a Proceso, asaltante que disparó a chofer en Tlalnepantla

Por los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa fue vinculado a proceso Jorge David "N" de 28 años, luego de que el pasado 26 de octubre le disparara en la cabeza a un chofer de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

Los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), fueron determinantes para que un juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 26 de octubre, el detenido y otro sujeto, que vestía como trabajador de la construcción, abordaron una unidad de transporte público en calles de Tlalnepantla. Amenazaron con un arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias. El detenido se dirigió hacia donde estaba el chofer de la unidad, a quien exigió entregar sus pertenencias y las llaves de la combi, y luego le disparó con un arma de fuego.

Instantes después, los delincuentes huyeron del lugar, la víctima fue trasladada a un hospital, donde permanece grave de salud. 

El sujeto se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias