Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil, un juez de control vinculó a proceso a una pareja. Los imputados son identificados como Juan Carlos "N" y Erika "N".
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron desde diciembre de 2020 en el municipio de Amacueca, en agravio de una menor de edad.
Juan Carlos "N" habría agredido sexualmente a la víctima en repetidas ocasiones, lo que resultó en un embarazo y el nacimiento de un bebé. Por su parte, se presume que Erika "N" madre de la víctima tuvo conocimiento de los hechos pero no acudió a presentar la denuncia.
A Juan Carlos "N" se le imputan los delitos de abuso sexual infantil y contra el desarrollo de la personalidad, mientras que a Erika "N" se le imputa el delito contra el desarrollo de la personalidad.
Como resultado de la audiencia, el juzgado impuso como medida cautelar a Juan Carlos "N", prisión preventiva oficiosa por dos años; a Erika "N" se le impuso prisión preventiva justificada por un periodo de seis meses.
Además, la autoridad fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.