Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vinculan a proceso a Sergio Ismael, vecino de Luz Raquel

Vinculan a proceso a Sergio Ismael, vecino de Luz Raquel

Luego de casi 8 horas de audiencia en el Centro de Justicia para la Mujer, este martes fue vinculado a proceso a Sergio Ismael "I", por delitos contra la dignidad de personas y lesiones en agravio a Luz Raquel, así lo dio a conocer el personal de la Unidad de Investigación en delitos contra Mujeres en razón de género en Jalisco.


La Fiscalía de Jalisco informó que le dictó prisión preventiva durante un mes hasta la próxima audiencia, el delito de amenazas fue desestimado por un Juez de Control y Oralidad, aseguró la dependencia.

El abogado de Ismael, Ricardo Pulido, lamentó que la opinión pública influyera en el caso,  detalló que Ismael se encuentra deprimido. "Podría decir la mañana información tanto de medios como de información de los ciudadanos"

"Pues es como le puedo preguntar a usted cómo estaría usted privada de su libertad, con un estado depresivo".

Sergio Ismael, quien acudió en pasados días a declarar en calidad de testigo, le fue cumplimentada una orden de aprehensión tras la denuncia que presentó la víctima. Hasta el 20 de julio se giró una orden de aprehensión en su contra, después de que Luz muriera por la agresión que se presentó en el parque.

El ahora vinculado fue detenido el 21 de julio tras ser acusado por los delitos de lesiones y amenazas contra Luz Raquel Padilla, mujer que murió días después de ser quemada en un parque público en Zapopan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias