Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por feminicidio en motel

Vinculan a proceso a sujeto por feminicidio en motel

Amos Peniel M. deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, es acusado de asesinar a una mujer al interior del  motel, ubicado en la Calzada Federalismo, tras las investigaciones se determinó que era su ex pareja.

El pasado 20 de marzo el imputado llegó al motel Zent en la colonia Guadalupana de Guadalajara y pagó por la habitación, a la que minutos más tarde arribó la víctima. Después de unas horas el hombre se marchó solo de la habitación, por lo que personal del lugar acudió a la habitación y encontró a la mujer con una herida por arma de fuego en el tórax. Paramédicos municipales que acudieron al sitio corroboraron su deceso.

El 28 de marzo se realizó un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Independencia de Guadalajara, en dónde fue localizado el coche utilizado para ingresar al motel, entre otros indicios, los cuales fueron asegurados, luego de un operativo Amos Peniel M. fue capturado y puesto a disposición de un de Juez de Control, quien lo vinculó por el delito de feminicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias