Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso penal a detenidos en Toluquilla

Vinculan a proceso penal a detenidos en Toluquilla

Los 12 adultos y tres adolescentes detenidos el pasado 6 de noviembre tras un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional en una bodega de Toluquilla, en Tlaquepaque, fueron vinculados a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de ocho personas que fueron rescatadas en dicha bodega.



En el caso de los tres adolescentes, el juez especializado los vinculó a proceso penal por desaparición cometida por particulares y ordenó que permanezcan en internamiento preventivo durante un mes, medida que al concluir se analizará nuevamente.


En la audiencia de vinculación a proceso, los menores estuvieron representados por defensores públicos, pero también estuvo presente el representante de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes así como algunos de los familiares de los señalados.


En el caso de los 12 adultos, otro juez también ordenó la vinculación a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares y desaparición cometida por particulares agravada. A ellos se les dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar y seis meses para el cierre de investigación complementaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias