Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Violan suspensión con venta de Villas Panamericanas

Violan suspensión con venta de Villas  Panamericanas
Por: Cecilia Cerna González
Guadalajara
27-08-2019

Con la puesta en venta y futura compra de las Villas Panamericanas, el Gobierno del Estado violó dos suspenciónes que aún están vigentes para la zona del Bajío  y que impiden la emisión de licencias de construcción y la comercialización del inmueble para proteger los mantos freáticos de la zona de la Primavera, denunció el presidente del Parlamento de Colonias, Alejandro Cárdenas.

Dijo que, al darse a conocer la venta, la organización -junto con los vecinos de Rancho Contento- presentaron dos recursos ante el Tribunal de lo Administrativo para que emita medidas cautelares y frenar la venta de las Villas Panamericanas.

"De los que forman de esta empresa nueva se llama Jaime Rábago Jiménez, trabajo en el ayuntamiento de Zapopan en 2007 como asesor, trabajo en el gobierno del estado en el 2016 ; y otros de los integrantes de esa nueva empresa es un señor Huerta hoyos que ha sido representante de Corey. Entonces esto realmente esto huele mal, están simulando actos para lograr un objetivo en específico".

En rueda de prensa, dijo que irán hasta las últimas consecuencias para defender la zona de amortiguamiento del Bosque de la Primavera y evitar que más áreas verdes resulten afectadas por la urbanización. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias