Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Violencia e inseguridad manchan imagen de Jalisco: Coparmex

Violencia e inseguridad manchan imagen de Jalisco: Coparmex

 

Mauro Garza Marín, presidente de la Coparmex en Jalisco admite que acontecimientos como los registrados el día de ayer en contra del secretario del trabajo, sin lugar a dudas generan una mala imagen para la entidad, detalló que lamentablemente los hechos delictivos trascienden más en la opinión pública que las acciones positivas que se han dado en la entidad.



"Cuando por desgracia hay una noticia referente a un atentado como lo que ocurrió con los estudiantes, no sólo somos noticia a nivel nacional, sino somos noticia a nivel internacional, las malas noticias circulan más , y esto por supuesto que anima el ánimo de la inversión o del turismo, anima de manera negativa todas estas cuestiones", señaló. 

Garza Marín, admite que las repercusiones que tiene la inseguridad en el sector económico impactan principalmente en la llegada de inversiones, disminución del turismo e incertidumbre financiera.


Ante esto piden a las autoridades asumir su responsabilidad para resolver este tema y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias