Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Violento fin de semana deja 16 asesinatos

Violento fin de semana deja 16 asesinatos

Al menos 16 personas fueron privadas de la vida de forma violenta en diferentes hechos registrados este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

SANTA FE

En el Fraccionamiento Santa Fe, de Tlajomulco, un joven de 25 años fue asesinado la noche del domingo en afuera de su casa, en la calle Ecuador y la Avenida Maracay. Los causantes fueron cuatro sujetos que escaparon en un Sedán gris. En el sitio quedaron 15 casquillos.


ECHEVERRÍA.

En la colonia Echeverría, en Guadalajara, un hombre fue atacado a balazos en la calle Artemio Alpízar. Minutos después murió en la Cruz Verde. Los agresores escaparon en una camioneta blanca.


SANTA ELENA

En la Cruz Verde Planetario murió un hombre que fue atacado a balazos en el cruce de las calles Tarragona y Abrantes, de la colonia Santa Elena de La Cruz, en el municipio de Guadalajara. El hombre iba caminando con su pareja sentimental cuando se les emparejó un vehículo, desde el cual un sujeto le hizo detonaciones.


MIRAVALLE

En la colonia Miravalle, en Guadalajara, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre al salir de casa de su novia, en el cruce de Avenida de la Música y Bellas Artes. 


LOMAS DEL CAMICHÍN

En la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá, el dueño de un taller mecánico fue victimado dentro de su negocio. El hombre estaba amarrado de pies y manos, y con una herida de bala.


VILLA GUERRERO

En la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara, un hombre de 40 años fue localizado con un impacto de bala en la cabeza, en una obra negra de un lote baldío. Los causantes escaparon en una camioneta Frontier naranja.


LA ESTANCIA.

En la Estancia, en Zapopan, cinco personas fueron localizadas sin vida dentro de una casa incendiada. Bomberos que sofocaron el fuego hallaron los cuerpos en una habitación de la segunda planta. Los cinco presentaban huellas de violencia en el cuello.


ZONA INDUSTRIAL SUR

Un hombre de 35 años fue victimado a tiros fuera de un mercado en la colonia Industrial Sur. 


LOMAS DE POLANCO

En Lomas de Polanco, en Guadalajara, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer cuando llegaba a su casa. La víctima falleció una hora después en la Cruz Verde.


LAS BÓVEDAS

En Las Bóvedas, en Zapopan, un hombre fue victimado a tiros a bordo de su auto en el cruce de Avenida Jesús y Acueducto.


FOVISSSTE MIRAVALLE

En FOVISSSTE Miravalle, en Tlaquepaque, policías municipales hallaron un cuerpo envuelto en una cobija y dentro de una carreola. Indicaron que se trataba de una mujer. Suman 62 muertes violentas de mujeres en este año.


AGRÍCOLA

En la colonia Agrícola, en Zapopan, policías localizaron un cráneo ya sin tejido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias