Esta noche la Virgen de Zapopan visitó a los habitantes de la colonia Lomas de Tabachines y sus alrededores tras ser afectados por la tormenta del día de ayer.
Su presencia tomó por sorpresa al gran número de damnificados y personas voluntarias que repartían víveres en la zona. Acompañada por dos Franciscanos y el sacerdote Roberto Ibarra, dieron la bendición a todos los presentes con la bendita imágen.
"Que ella sea el consuelo para todas las familias que han perdido sus hogares, especialmente por la pequeña que perdió la vida, por ello todos juntos nos unimos en oración para que la Virgen interceda y los llene de fortaleza en estos momentos tan difíciles, no están solos", dijo el sacerdote.
Tras recibir la bendición no se hicieron esperar los aplausos, las súplicas y peticiones, también se rezó por la bebé que perdió la vida en la zona.
El primer recorrido de la Generala inició en el centro de acopio que los vecinos adaptaron para que las personas reciban prendas limpias, alimentos y puedan pasar la noche acompañados.
Posteriormente se dirigió por la calle Paseo de los Manzanos, la zona más afectada por la inundación, después arribo a la colonia La Martinica, en donde fue recibida con alabanzas y oraciones.