Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Visita Ciudad Juárez con la mente puesta en Concacaf

Visita Ciudad Juárez con la mente puesta en Concacaf
Por: Iván Alexei García Mares
León
03-03-2022

León, Guanajuato.- El equipo León viajó a la frontera del País para medir fuerzas ante Bravos de Ciudad Juárez dentro de la actividad de la jornada 9 del futbol mexicano.

Los dirigidos por Ariel Holan afrontan este compromiso con la mente puesta en los cuartos de final de la concachampions de la próxima semana ante Seattle Sounders en el primer capítulo de la serie en los Estados Unidos.

La Fiera no podrá contar en ambos encuentros con el lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez y el mediocampista colombiano Omar Fernández, ambos lesionados.

Los esmeraldas llegan al duelo ante Bravos con tres partidos sin conocer la derrota con un saldo de dos triunfos y un empate, resultado que los tiene dentro de los cinco mejores de la tabla general.

Los panzasverdes nunca han perdido en el estadio Olímpico Benito Juárez con una marca de una victoria y un empate.

En cambio los dirigidos por Ricardo ?Tuca? Ferreti no ganan en casa desde la primera fecha cuando vencieron 2-1 a los Rayos de Necaxa.

El cuadro fronterizo lleva tres encuentros sin saborear el triunfo, razón por la cual saldrán con presión extra ante los verdes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias