Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Visita Laura Haro zona norte de Jalisco

Visita Laura Haro zona norte de Jalisco

Como parte de su campaña, este sábado la candidata a la gubernatura de Jalisco por el PAN, PRI y PRD, Laura Haro, visitó los municipios de Bolaños, Totatiche, Santa María de los Ángeles y Colotlán.


Acompañada de candidatos a diputados federales y al Senado de la República, se reunió con habitantes de los municipios del norte de Jalisco para presentar sus propuestas y entablar un diálogo sobre la situación actual de la región.

Criticó que el gobierno del estado porque dijo que no les da lo que se merecen a estos municipios, y señaló que para crear una realidad distinta hay que cambiar a los que hoy están.

Añadió que en toda la región carecen de medicamentos, vacunas y antídotos para la picadura de animales como los alacranes, y dijo conocer la situación de la infraestructura, pues ha habido obras públicas que, a los tres meses de ser entregadas a la población, han dejado de funcionar.

Durante sus eventos se comprometió a fortalecer la infraestructura carretera para mejorar la conectividad territorial de las comunidades Wixárikas, y a la pavimentación de caminos en el municipio de Bolaños.

De igual forma, firmó compromisos con ganaderos, agricultores y apicultores para recuperar apoyos e incentivos, e impulsar programas para la producción de miel.

Al finalizar el día, Laura Haro publicó en sus redes sociales un mensaje en el que señaló que su campaña es austera, sin dispendio de recursos, por lo que ha optado por caminar el territorio.

Horas antes, la candidata recordó que un año atrás había presentado una iniciativa en la Cámara de Diputados para reconocer el 9 de marzo de cada año como el Día Nacional Sin Nosotras, indicando que apenas unos días atrás fue aprobada por el Pleno de San Lázaro.

Haro Ramírez continuará su gira por el norte del estado el domingo, donde mantendrá encuentros con habitantes de Colotlán, Villa Guerrero y San Cristóbal de la Barranca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias