Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Volcadura cobra dos vidas

Volcadura cobra dos vidas

La volcadura de un vehículo, ocurrida en San Sebastián del Oeste, cobró la vida de una mujer y de su padre, y dejó lesionados a los dos hijos de ella.


La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se registró después de las 13:00 horas, en el kilómetro 38+700 de la carretera Estatal 544, en el ya mencionado municipio, y fue protagonizado por una familia que se desplazaba en un automóvil Nissan Tsuru color gris.


Personal de la dependencia estatal detalló que, por razones desconocidas, el conductor del auto perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y cayó a un arroyo a un costado de la carretera, en las inmediaciones de la comunidad la Estancia de Landeros. Cuando llegaron los rescatistas, hallaron la mitad del carro hundido en el cauce.


Los efectivos de Protección Civil encontraron ya sin vida al conductor,  Ramiro R, de 53 años y a su hija Esther R, de 30 años. Además hallaron lesionados a una niña de 9 años y un niño de 10 con golpes leves y escoriaciones. Ambos, hijos de Esther, fueron trasladados a un Centro de Salud de San Sebastián del Oeste para que recibieran atención médica.


Los rescatistas extrajeron los cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser identificados por sus familiares.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias