Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Volcadura de camión urbano deja 18 lesionandos

Volcadura de camión urbano deja 18 lesionandos

La imprudencia del conductor de un camión de transporte público de la ruta 187 provocó que la unidad volcara y dejara 18 personas lesionadas, en accidente ocurrido en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rodrigo Arellano, informó que el accidente ocurrió en la carretera que va Tlajomulco al Fraccionamiento Lomas de Tejeda, debido a que el conductor hizo una maniobra indebida.}


"Lo que refieren los lesionados es que el camión venía de la cabecera municipal hacia la zona de Lomas del Sur, cuando por hacer un rebase pierde el control el chofer de la unidad, volcándose sobre un costado, en el acotamiento de la carretera".


Al lugar llegaron ambulancias de los Servicios Médicos de Tlajomulco y Zapopan, quienes en conjunto con los elementos elementos de Protección Civil municipal atendieron a los lesionados.


El jefe de los bomberos detalló que en total 18 pasajero resultaron lesionados "entre estado leve a regular. Algunos fueron trasladados a la Cruz Verde de Tlajomulco, otros hacia la Cínica 180 del IMSS según sea el caso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias