Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Volcadura de tráiler dejó tres personas sin vida en Ocotlán

Volcadura de tráiler dejó tres personas sin vida en Ocotlán

La volcadura de un tráiler cobró la vida de tres personas, la noche del domingo en el municipio de Ocotlán, en la Región Ciénega del estado.


Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 422+300 de la autopista, a la altura del hotel Oasis

Personal de la dependencia detalló que la pesada unidad circulaba de La Barca hacia Ocotlán, cuando al llegar al punto en mención el conductor perdió el control por causas desconocidas, salió de la cinta asfáltica y volcó varios metros. Los automovilistas que observaron el accidente llamaron al 911 para pedir ayuda.

En unos minutos llegaron los paramédicos de la caseta de cobro y más tarde los elementos de Protección Civil del municipio, quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder sacar a los ocupantes del tráiler.

Los socorristas indicaron que localizaron sin vida al chofer de la unidad, así como a una mujer y a un menor de edad, estos últimos dos fueron encontrados en el camarote. Hasta la mañana de este lunes los elementos rescatistas pudieron liberar los cuerpos y entregarlos al personal del Servicio Médico Forense, para que lo llevaran a sus instalaciones en donde deberán ser entregados a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias