Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Vuelve presencial Papirolas luego de dos años de pandemia

Vuelve presencial Papirolas luego de dos años de pandemia

Luego de dos años de pandemia, el Festival Papirolas vuelve 100 por ciento presencial y pretende duplicar su asistencia este año, con más de 60 mil visitantes.


Bajo la temática "Los libros te hacen libre", la edición se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre, en el Pabellón Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara y el Conjunto Santander de Artes Escénicas. "Regresa con muchísimas ganas, con un programa espectacular, con el tema del libro porque nos estamos uniendo al festejo de Guadalajara como Capital Mundial del Libro (...) Este año ya libremente, con los cupos normales, la gente se puede quedar en el festival todo el tiempo que quiera, repetir las actividades" informó Marcela García Bátiz, Directora del Festival. 

El programa cuenta con 28 talleres, 10 pabellones, cuatro exposiciones, dos salas de lectura, seis conferencias y un Salón de Usos Múltiples con una temática especial. "El montaje lo cambiamos, del montaje convencional que teníamos cuadricular, ahora a ser un montaje hexagonal, desde nuestro plano, nuestros pabellones, exposiciones, talleres, porque nos estamos basando en un libro, La Biblioteca de Babel del gran escritor argentino, Jorge Luis Borges" detalló. 

Habrá invitados especiales como las influencers Marianabooker, Jimebookss y Soyjimenaconjota, el flautista Horacio Franco, el monero El Fisgón y el dramaturgo Luis de Tavira.

El horario será de 9:00 a 20:00 horas, el costo de entrada al público general es de 88 pesos y de 60 pesos para escuelas, cuyo registro se encuentra abierto en la página papirolas.udg.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias