Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Vuelve Talent Land a la normalidad

Vuelve Talent Land a la normalidad

Todo listo para Talent Land en la edición 2023, la cual, después de medidas restrictivas por la pandemia, vuelve a la normalidad con actividades presenciales y a distancia. 


En esta ocasión se espera la participación de 30 mil participantes, de los cuáles 12 mil estarán acampando en la Expo Guadalajara, sede del evento.  El evento programado del 10 al 13 de abril, tendrá también la participación de alrededor de 32 mil niños y niñas de diferentes planteles educativos.


Algunas de las áreas especializadas se contempla abordar temas como la Inteligencia Artificial, las herramientas tecnológicas para la Educación, finanzas, salud y la Industria Alimentaria, entre otros.


La edición para este 2023 contempla también un apartado para la implementación de tecnologías en el ámbito turístico, luego de que este fue uno de los sectores más afectados durante la pandemia por COVID-19, por lo que se contempla la presentación de una plataforma para ayudar a las y los turistas a encontrar el lugar ideal, de acuerdo a las características que buscan y conocer los diferentes espacios del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias