Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Wikipolitica reconoce la derrota en comicios

Wikipolitica reconoce la derrota en comicios
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
02-07-2018

Por enfrentarse a un escenario adverso principalmente generado por alianzas entre partidos políticos, falta de recursos y un sistema anquilosado wikipolitica no obtuvo los resultados esperados confirmó su líder y candidato al senado Pedro kumamoto.

en rueda de prensa acompañado de sus colaboradores y demás candidatos a diputaciones federales Pedro kumamoto dijo que hasta en una semana determinará Si regresa al congreso de Jalisco, además advirtió a los candidatos ganadores que ellos sabrán ser oposición activa tanto en el estado como en el país.

realizarán un análisis para ver qué fue lo que sucedió y porque no obtuvieron los resultados esperados y posteriormente definirán Cuál es el futuro de wikipolitica si desde la posición de un partido político, un observatorio ciudadano o un organismo no gubernamental.

advirtió Pedro Kumamoto, que realizarán una investigación por diferentes vías para desenmascarar a quién generó guerra sucia en contra de él y sus demás compañeros candidatos, para proceder conforme corresponda legalmente.

finalmente Pedro Kumamoto aseguro no estar interesado en ningún puesto político ni de la función pública en el estado o a nivel Federal,advirtió será congruente como oposición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias