Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Will Smith se disculpa con Chris Rock
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-03-2022

A través de su cuenta de Instagram, el actor, Will Smith se disculpó con Chris Rock por haberlo golpeado en la edición 94 de los Oscars, luego de que este último bromeara sobre la alopecia que padece Jada Pinkett.


Luego de que la edición 94 de los Oscars se viera opacada por una cachetada por parte del actor y productor Will Smith contra el comediante Chris Rock, a través de su cuenta oficial de Instagram, Smith se disculpó con Chris Rock. Acto que le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos la noche del domingo, colocándose como el momento más recordado de esta premiación.

El comediante había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett, y su pérdida de cabello, lo cual provocó que el después galardonado actor se parara de su asiento y violentará físicamente al presentador. "Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", escribió Smith en Instagram. Sin embargo, acepta: "una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", se dirigió a Rock.

Además, se disculpó con los miembros de la Academia, que le entregaron el Oscar, los productores, asistentes y quienes hicieron posible King Richard, con la que se volvió Mejor Actor, a quienes dijo "lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

¿POR QUÉ WILL SMITH GOLPEÓ A CHRIS ROCK?

La agresión se dio después de que Rock hiciera una broma comparando el cabello corto de la esposa de Will Smith,Jada Pinkett Smith que sufre de alopecia, con el personaje de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane, el cual fue rapado.

En la transmisión se observa el gesto de desaprobación que hizo Jada Pinkett sobre el chiste que desató las risas de los artistas en la sede de los Oscar, pero también que Smith subiera al escenario y diera un golpe al comediante.

Cabe recordar que terminado el evento hicieron presencia las autoridades para saber si Rock pondría alguna denuncia contra Smith; sin embargo, este afirmó que no lo haría. Horas después La Academia se pronunció al respecto y condenó el hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias