Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Van cuatro detenidos por alterar escena del crimen de Aristóteles

Van cuatro detenidos por alterar escena del crimen de Aristóteles

Ya son cuatro los sujetos detenidos por limpiar la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, informó esta tarde la Fiscalía del Estado a través de un comunicado.

La cuarta imputación se trata de Juan Orlando "N", de 24 años y quien fuera ubicado en calles de la colonia Zona Hotelera Norte el viernes pasado en Puerto Vallarta, ahora se encuentra a disposición del juez.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020.

Será en las próximas horas que se dé a conocer su situación legal, esto debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Se informó además que las investigaciones realizadas permitieron localizar restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar "Distrito 5" donde ocurrió el homicidio.

El objeto estaba en un predio y será analizado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra, se le realizarán diversos peritajes.

Hasta el momento se han vinculado a proceso a cuatro personas: Alex "N", empleado de Distrito 5; María "N", encargada de relaciones públicas en el lugar; Cassandra "N", capitana de meseros, éstos por alterar la escena del crimen. Mientras que  Raúl "N", fue detenido por actos de cohecho y por ofrecer dinero a los agentes de la fiscalía al momento de su detención en la torre de departamentos Icon de Puerto Vallarta. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias