REGRESAR
Guadalajara / Sociales

Youtuber le construye un ascensor a su viejo gato

Youtuber le construye un ascensor a su viejo gato


Debido a la avanzada edad de un gato, un youtuber decidió construirle un ascensor para que pudiera subir y bajar a su antojo con el objetivo de tomar el sol en el jardín de su hogar. Acto que arrasó en redes sociales.



A causa de la avanzada edad que tiene su gato con tan solo 19 años, lo cual le costaba trabajo subir y bajar las escaleras, el "youtuber" australiano, Liam Thompson, decidió aplicar una laboriosa solución para que su gato "Frodo" pudiera tomar el sol en su jardín al construirle un ascensor.


Al cumplir los 19 años y según los estándares felinos, "Frodo" ya alcanzó la vejez, lo cual le impone inconvenientes en su movilidad. Por tal motivo su dueño le construyó un ascensor especial para que pueda superar los nueve escalones de obstáculo sin esfuerzo alguno.


En un video de casi cinco minutos de duración en donde se documenta el invento, Liam explicó que entre los materiales que utilizó se encuentra placas de tablaroca tanto para el riel como para la canasta, así como un motor eléctrico.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.