Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Zapopan arranca primera etapa del Parque Central

Zapopan arranca primera etapa del Parque Central

Zapopan arrancó la primera etapa del parque central del municipio el cual tiene una extensión total de 53 mil 238 metros cuadrados, por lo que en esta etapa inicial de intervención se contemplan cuatro frentes: zona cultural, áreas verdes y áreas de encuentro y convivencia; instalación de alumbrado; área lúdica y fuente interactiva; y finalmente, forestación. Mientras que en la segunda etapa se construirá el área deportiva y la zona infantil. 

 

"Decidimos cambiar la vocación de estos 53 mil metros cuadrados (...) ¿Por qué decidimos que aquí? La Línea 3 del Tren Ligero, queremos que la gente llegue en transporte público" (....)"El legado que le queremos dejar todos, porque debo reconocer y agradecer la coincidencia de todas las fuerzas políticas, porque el legado no es mío, el legado es de toda la administración, y qué mejor legado que dejarle un espacio verde a la ciudad", aseveró el presidente del municipio, Pablo Lemus. 

 

 Además, los vecinos de las colonias aledañas participaron en el diseño y toma de decisiones relacionadas con el proyecto Parque Zapopan Central; Para esta primer etapa se cuenta con inversión de 50 millones de pesos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias