Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Zapopan arranca unidad móvil para atención de animales

Zapopan arranca unidad móvil para atención de animales

Con el objetivo de ofrecer servicios a bajo costo para la atención de animales, en las colonias más alejadas del municipio, el Gobierno de Zapopan arrancó este miércoles una unidad móvil, en la cual se darán servicios básicos como consultas, desparasitación, esterilización y vacunas. 


El arranque se dio en el Fraccionamiento de Los Molinos, con una inversión de alrededor de tres millones de pesos.  "Vamos a estarlos rotando en varios lados, este se queda aquí un mes para dar las vacunas, para cualquier accidente que tenga una mascota... Nosotros le damos mucha importancia a los animalitos, a las mascotas, a cualquier tipo de animal en Zapopan y esa es una cultura que queremos crear sobre todo en las niñas y los niños", señaló el presidente municipal Juan José Frangie. 

Detalló que la unidad permanecerá de 15 a 30 días en cada colonia, únicamente brindará atención a perros y gatos y el resto de animales será derivado al Centro Integral de Salud Animal de Zapopan (Cisaz). 

Además en los próximos días se instalará otro módulo, aunque aún está por definirse el lugar. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias