Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Zapopan lanza programa acepto

Zapopan lanza programa acepto

¡Acepto! Es un programa gratuito de Zapopan que brinda a los negocios la opción de aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de despensa desde su smartphone o tablet, mediante un dispositivo electrónico de bolsillo conectado vía Bluetooth.Al impulsar el programa ¡Acepto!,

Zapopan pretende digitalizar las herramientas de cobro y así garantizar el incremento de la cartera de clientes de las PYMES. Para inscribirse al programa solo se necesita una credencial oficial vigente. 

  ??Y participar con todos nuestros micro, pequeños y medianos empresarios llamándose tenderos, talleres mecánicos, lavanderías, fruterías, puestos gastronómicos, etcétera, etcétera, a que entren a la nueva modernización de digitalización de aceptar sus ventas con tarjetas de crédito o débito y vales de despensa, lo cual esto a ellos les focalizará muchísimo más el incremento de sus ventas sobre un 30%??, explicó Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad en el Municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias