Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Zapopan presenta su nueva marca "YoAmoZPN"

Zapopan presenta su nueva marca

Esta tarde en el marco del día mundial del turismo, se presentó la campaña "Yo Amo Zapopan", La campaña buscará promover los espacios turísticos del municipio, como la Basílica de Zapopan, el Bosque La Primavera, los centros comerciales y sus complejos deportivos, entre ellos el Estadio de Chivas y el de béisbol.


Con la presencia del Alcalde, Juan José Frangie se develó un tótem de la nueva marca en la estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero. Así mismo se aprovechó para presentar la nueva imagen del sitio web zapopantravel.com donde se despliega lo mejor de la oferta turística local, "Yo Amo Zapopan es un recordatorio de lo que somos y de lo que queremos ser, un recordatorio de que lo colectivo es más importante que lo individual, un recordatorio de que pensar en nuestras niñas y niños es pensar en un mejor futuro". explicó el presidente municipal de Zapopan Juan José Frangie

"Es una campaña que va seguir durante toda la administración en esta primera etapa se invirtieron alrededor de 2 millones en todo el diseño de la campaña, todo el desplazamiento de lo que queremos hacer, es una campaña que tiene que estar activa y constante, no es de un momento, entonces estamos preparando el presupuesto para el 2023 y en su momento generamos algo para 2024, la idea es que esta campaña y esta identidad prevalezca más allá de nuestras administraciones". dijo Bibiana tenorio Directora de Turismo de Zapopan.

"Yo Amo Zapopan" se identificará con un corazón de color rosa y algunas de las letras que identifican al municipio y la idea, dijo el presidente municipal, es que cada vez más zapopanos se enamoren de la identidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias